lunes, 21 de abril de 2008

Donde ligar



OLA TENGO 19 AÑOS Y DESDE LOS 13 AÑOS ME CACHAN LOS PATAS AL PRINCIPIO IBA A LAS CAINAS DE WILSON LUEGO A MIRAFLORES Y A LA LOS CINES A CONTINUACION LA VERDADERA GUIA DE CACHE DE LIMA PERU

CENTRO DE LIMA -.

CINE TAURO : Se pone muy buena es un desvande las butacas de atra puedes cachar y chupar sin problemas

URUGUAY 457 -. esta cerca al telo paraiso asi que es un ligue perfecto

cCHOTA BAÑO DE METRO DICEN PERO CUANDO EH IDO E BIEN MONCE

MIRAFLORES

TARATA 273 es lo mejor de miraf el segundo piso van patas ricos y a parte de cachar y chu7par ahi puedes manyar a un chico lindo y chevere en dragon dfans la cosa es mas descarnada en lo personal no me gusta

HABICH netcom de habich es mas caleta todos cachan en sus cabinas pero suave que los que controlan estan pendientes dejen sus comentarios y cuentes sus historias proximanemente relatos ....

4 comentarios:

PokraVille dijo...

Hmmmm, interesante, es una gui refrencial del chache, pero dejame decirte que hay mas....
* Cabinas de Internet:
- URUGUAY 457: Hasta hace poco el lugar mas barato para poder tirar a gusto, epro desde que pusieron camaras y quitaron las cabinas altas, ahora el cache es mas moderado, pero las cabinas de sus alrededores han seguido el mismo formato.
-NETCOM: Este esta en Habich, y ahi si se cacha bien rico, es uhn telo 2 lucas la hora. El negocio v atan bien que hay 2 sucursales en Santa Ana y cerca de la San Marcos.
-DRAGON FANS (MIRAFLORES): Nunca he ido peor es muy conocido di9cen que ahi se cacha d elo rico, sera cuestion de ir a probar.

* BAÑOS PUBLICOS:
- METRO, PLAZA VEA Y RIPLEY: En cada distrito , en cada local una historia diferente pero la misma nota. conseguir puntos en uirnarios es muy comun. Tanto se ha popularizado, que ahora los de seguridad rondan a cada instante. Y en algunos hasta cobran.
* CENTROS COMERCIALES JR. UNION. Por solo 0.50 centimos puedes entrar a un telo gratis, uscan un outno en Plaza San Matin y en un baño publico de esos centos comerciales cachas de lo mas rico. Lo mismo en el Hueco, y en Parque Universitario.

* ANTROS:
- SALAS DE VIDEO:
Los mas conocidos, son K-leta(Lima), PK2(Lince), Studio5 (Lince), Minotauro (Lima), son los mas conocidos. Casi todos tioenen lo mismo, Salas Privadas de video, acbinas personales, cuartos oscuros, y cuartos pro alquiler.
- CABINAS DE VIDEO: En el cononorte abundan estos, sobre todo cerca de la UNI, las Cabinas de Video por solo 5 manguitos puedes morbosearte viendo la peli que quieras y terminas tirandote a tu acompañandote...

* SAUNAS: Esta demas describir lo que puede pasar en un Sauna, los mas conocidos son Tivoli, Sagitario, y el de Tarma.

En fin.. ya colcocare algunas mas depsues..
SALUDOS

Luis Hr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Hr dijo...

Broder la cabinas cual es la dirección en havich pero en donde en los olivos q cuadra de havich

Unknown dijo...

como llego a las cabinas quiero putear ahi